En Wellness Trainer tenemos varios servicios de  entrenamiento pensados para grupos reducidos;

FUNCIONAL:

  • Entrenamiento de intensidad variable, basado en la metodología Elements System, donde se busca el desarrollo integral de la persona a través de la mejora de las siguientes cualidades físicasResistencia cardiovascular y respiratoria
  1. Fuerza, potencia y resistencia muscular
  2. Flexibilidad
  3. Coordinación
  4. Agilidad
  5. Equilibrio

RESPIRACIÓN&FUNCIONAL:

  • Programa de entrenamiento donde el objetivo es conseguir una mejora de la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional y la estabilidad del core, siempre teniendo como prioridad la salud del suelo pélvico.

SENIOR:

  • Programa de entrenamiento funcional adaptado para personas mayores de 60 años y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través del ejercicio físico.

MIOFASCIAL:

  • Entrenamiento basado en la alineación de tensiones y en la reeducación postural, interviniendo sobre las asimetrías y eliminando la restricción de movimientos.
  • Este programa está aconsejado para compensar los  eslabones débiles y los desajustes que surgen propios de  las actividades del día a día de y las actividades  deportivas.

YOGA JIVAMUKTI:
  • Jivamukti es una forma de Hatha Yoga que se enseña en un estilo vinyasa donde cada movimiento está vinculado a la respiración. Cada clase abierta se centra en un tema extraído del Foco del mes, escrito por los fundadores o profesores de todo el mundo de Jivamukti Yoga. Las enseñanzas espirituales están respaldadas por antiguas escrituras de la filosofía yóguica, como los Yoga Sutras de Patanjali, Bhagavad Gita y Hatha Yoga Pradipika. El canto sánscrito, la música edificante, las prácticas de respiración yóguica y la meditación son parte de cada clase abierta. Duración varía desde 60 , 75 ó la tradicional del método 90 min.
  • El método de Yoga Jivamukti es uno de los nueve estilos internacionalmente reconocidos de Hatha Yoga, siendo los otros ocho: Ashtanga, Iyengar, Viniyoga, Sivananda, Integral, Bikram, Kripalu y Kundalini.
  • Nada: desarrollar habilidades de escucha profunda a través del canto de mantras, el sonido de la respiración y la música estimulante.
KEEP WALKING CANARIAS 

  • ¿Qué es? 
Es una actividad para niños y niñas de: 
  1. 3 a 6 años 
  2. 7 a 12 años 

  • En la que se trabaja, a través de la actividad física y el juego motriz los siguientes aspectos: 
  1. Hábitos de vida saludable. 
  2. Hábitos de cuidado y respeto a los animales y el medio ambiente. 
  3. Desarrollo de los valores universales 
  4. Gestión de emociones y creación de pensamiento positivo. 
  • La actividad física, por su carácter transversal, aparte de contribuir al desarrollo físico, también contribuye al desarrollo afectivo, social e intelectual de los niños y niñas; es decir, favorece al desarrollo global para formar personas competentes en la vida diaria. 
  • Para lograr estos objetivos, Keep Walking  Kids utiliza el entrenamiento funcional, la actividad física, y el juego motriz, para crear experiencias motivantes y de superación, haciendo que la sesión sea dinámica y amena para niños y niñas. 
  • Al final de cada sesión el alumnado tiene a su disposición fruta para merendar.


Horarios

Los horarios de nuestras sesiones de Entrenamiento Personal individuales se fijan previa solicitud del cliente


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