El entrenamiento personal en grupo reducido es un servicio donde la práctica de las sesiones de entrenamiento se realiza con un número limitado de participantes.
Hemos desarrollado un sistema de entrenamiento en grupos reducidos que garantiza la individualidad, la adaptación y el logro de objetivos de toda la clientela atendiendo a los y necesidades de cada uno/una.
En lugar de trabajar con multitudes o clases masivas o individualizadas, el enfoque se centra en mantener un grupo menor de individuos, donde cada cliente realiza el entrenamiento acorde a sus objetivos, comparten espacio, pero no entrenamiento de manera que el entrenador haga los ajustes y correcciones oportunos en función de cada cliente.
Este enfoque tiene varias ventajas, ya que permite una atención más personalizada y una interacción más directa entre el entrenador y cada participante.
Ideal para clientes que quieren sacarle el máximo partido a tu entreno compartiendo la experiencia con otras personas que desean conseguir sus metas con un programa individualizado.